miércoles, 27 de noviembre de 2013

CAPÍTULO XIV




24/06/2007



Me siento como esos video juegos en los que vas pasando de nivel y cada vez te conviertes en más experto. pues yo he subido de nivel con la fibromialgia, soy más experta, por desgracia. me encuentro peor, los dolores se han agudizado y el agotamiento es mayor si puede, el simple hecho de colgar una camisa en el armario hace que sienta como si llevara dos horas con el brazo hacia arriba, y necesito estar más tiempo hechada en la cama o el sofá.
Todo esto que me está ocurriendo al mismo tiempo que a millones de personas resulta como poco espeluznante. pensar que hay tanta gente en el mundo que a penas si pueden realizar un mínimo de esfuerzo y que las autoridades no sólo sanitarias, también institucionales no hagan nada por tomar cartas en el asunto. Ellos dicen que están trabajando en ello, pero son muy pocos los que en realidad lo están haciendo, sobre todo por falta de personal investigador y los fondos necesarios. ¿Se han dado cuenta la cantidad de relajantes musculares, calmantes y tranquilizantes que están vendiendo los laboratorios con ésta enfermedad?. quizás ése sea el motivo, en cuanto encuentren algo que amortigüe los síntomas o bien que los palie, ya no se vendería tanta medicación que lo único que está consiguiendo es perjudicar el funcionamiento de otros órganos como son: los riñones, el hígado o el estómago a base de las tomas continuadas que en realidad al cabo del tiempo dejan de hacer realmente su efecto.
Pero no quiero desanirmarme, sé que hay mucha gente que lee estas páginas con la idea de recibir palabras de esperanza y de ánimo, pues bién, a ellas quiero decirles que mientras tenga fuerzas seguiré escribiendo éste diario y contándoles que no están solas, que aunque pocos en comparación con los que deberían de existir, seguimos siendo bastantes los que luchamos, algunas como yo desde las asociaciones para procurar mejor calidad de vida a los enfermos, otras desde la política insistiendo o desde la sanidad estudiando.
Siempre tenemos que buscar dentro de nosotros el motivo para salir adelante, está ahí aunque a veces no lo veamos.

CONTINUARÁ...
(Imagen descargada de Internet)







No hay comentarios:

Publicar un comentario