viernes, 6 de diciembre de 2013

CAPÍTULOXXV




10/06/2009



No he podido esperar a otro día para escribir sobre mis otras amigas, aquellas que por un motivo u otro no pudieron venir a nuestro encuentro en Madrid, no me siento cómoda relegándolas para otra ocasión, cuando son igual de importantes para mí, aunque sólo conozca de ellas su voz.


Una de ellas es Pury, tal y como le comento hoy en un correo, es pura esencia de sentimientos, cuando tenemos o tengo en concreto un problema al que por agobios que nos entran no le vemos la solución, allí está Pury, tiene siempre la idea correcta en el momento correcto, o bien la palabra perfecta para hacerte sentir perfecta, pero por eso mismo debemos estar las demás pendiente de ella, porque da tanto que se queda sin nada para ella misma.


También está Martha, mejicana de pura cepa, tan linda y dulce, tiene poesía en la voz y derrocha paz y tranquilidad en todas sus palabras. Solemos pasarnos horas y horas hablando de nuestras familias, de nuestros problemas, de multitud de cosas, pero casi siempre terminamos con una frase ya típica de ella: "Carmen léeme uno de tus relatitos".

De Brenda puedo decir infinidad de calificativos, valiente, hermosa, sensible, campeona de la vida. A pesar de sus treinta y pocos años, ya ha sufrido demasiado en su piel y en su corazón, pero ella siempre tiene una palabra de aliento para las demás, aunque esté batallando de dolores por dentro.

Margot, siempre pendiente de nuestras necesidades, de contar un chiste en momentos tristes, o de animar con dulces palabras cualquier corazón herido.

Mary, es la más independiente, va a su aire, pero siempre está ahí.

Alicia, a quien sus problemas no le cierran el corazón a los de los demás.


Éstas somos todas las chicas que iniciamos un camino juntas, largo y duro, y que esperamos completar.



CONTINUARÁ...
(Imágenes descargadas de Internet)


No hay comentarios:

Publicar un comentario