jueves, 12 de diciembre de 2013

CAPÍTULO XXXV



09/09/2010



De vez en cuando te encuentras con situaciones difíciles de solucionar. Quieres hacerlo de la mejor manera posible o por lo menos de una forma en la que nadie pueda salir dañado. A veces lo consigues y a veces no.

Intentas merecer el respeto de los tuyos, y cuando crees que lo has conseguido te das cuenta de que al final, hagas lo que hagas siempre existe algo que se interpone en ese camino que seguías, pensando que era el correcto . Al final lo que has construido para que todos te consideren una buena persona, una buena madre o una buena esposa, se cae. Estás sola ante tus argumentos por muy verdaderos y justos que sean, no sirve de nada que tengas la razón si los que deben apoyarte no lo hacen.

Hace unos días pasé por uno de esos momentos. Una persona muy querida me hizo daño, no era la primera vez pero, por amor hacia otras personas implicadas indirectamente, lo perdoné. Esas otras personas saben de ese daño, pero me han dejado sola, han decidido que como quien me provocó dolor no lo considera así, debo ser yo la que dé el primer paso y perdone, porque el o la causante de todo esto, no tiene intención de disculparse.

Sé que no debemos esperar nada de los demás, que todo lo bueno que nos venga debe considerarse un regalo, pero yo sí esperaba, esperaba respeto y apoyo, y no lo he tenido.

Aún así, sigo adelante, porque pasado un tiempo ves las cosas con otro prisma. No soy rencorosa y ahora me afecta más la situación en sí, que lo que pude sentir en aquellos momentos. El dolor sigue ahí, pero es otro tipo de dolor. Es el sentimiento de decepción, desilusión, y si me apuran, de soledad.

Todo esto como es lógico, va afectando mi salud, los dolores han aumentado, y precisamente por eso he decidido hacer como si nada hubiera ocurrido. No lo hago por que crean que soy buena gente, lo hago por egoísmo, por mí, porque soy la única que tiene la llave para mejorar mi calidad de vida, y porque yo sola, soy la dueña de mis actos.

Mi decisión es: “ANTES BIÉN, QUE OFENDIDA”.

CONTINUARÁ...
(Imágenes descargadas de Internet)





No hay comentarios:

Publicar un comentario