jueves, 12 de diciembre de 2013

CAPÍTULO XXXVI










01/10/2010



Vuelvo tras un impás en mis relatos. Este año que quiero dejar atrás, por muchísimas cosas, está acabando al fin.

La fibro está haciendo mella en mi cuerpo a un ritmo bastante duro de llevar, por supuesto la parte emocional tiene mucho que ver. Es difícil querer llevar una vida medianamente normal, mientras los obstáculos no dejan de aparecer por el camino, pero ya me conocéis, a más tropiezos, más fuerza.

Tengo amigos y amigas que no me dejan caer,

No me gustaría que pensaran que me he rendido, sigo aquí. La vida nos trae momentos y situaciones que a veces trastocan nuestros planes, y tenemos que recolocarlos en el tiempo y el lugar. Yo he necesitado una pausa en mi rutina para hacerlo.

No me encuentro bién, mis dolores aumentan y sus localizaciones se amplían, pero como es mi costumbre, seguiré adelante.

Ahora más que nunca necesito encauzar mi vida por derroteros más positivos, siento como me influyen cada día más aquellas situaciones que se desencadenan a mi alrededor, y si quiero que sólo me provoquen alivio y paz debo apartarme de lo que no lo haga, pero aún no sé como hacerlo, ahí es donde se encuentra mi encrucijada, lo que sí se, es que haga lo que haga alguien puede sentir dolor.



CONTINUARÁ...
(Imágenes descargadas de Internet)







No hay comentarios:

Publicar un comentario