domingo, 30 de abril de 2017

CAPÍTULO XIV




(12-04-2017)


“CUESTA CARO ALIVIAR EL DOLOR”


Por una persona que ha tenido la oportunidad de probarlos, sé que los cosméticos con base de ozono están resultando en este caso muy positivos para la piel.
Ya habíamos oído, incluso ha sido demostrado que la Ozonoterapia, mejora la calidad  de vida en las personas con fibromialgia. Pero como todo lo que resulta beneficioso para la salud, es caro, sobre todo porque se necesitan varias sesiones para sentir la mejoría y repetirlas cada cierto periodo de tiempo. ¡Qué trabajo le cuesta al mundo distribuir salud física o psicológica de forma económicamente asequible!
En 2015, con motivo del Día Mundial de la FM y el SFC, se puso en marcha un proyecto para erradicar los falsos y erróneos conceptos que muchas personas tienen sobre las dos enfermedades. Se elaboraron unos dípticos con un decálogo en el que se recogía información de interés. Fueron repartidos por prácticamente todas las farmacias andaluzas, por ser la mejor forma de llegar a los pacientes, sus familiares y amigos.
Para encontrar un tratamiento adecuado, tendrán que tener en cuenta la hipersensibilidad e intolerancia química que conllevan las enfermedades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario