jueves, 13 de abril de 2017

CAPÍTULO V





“TODAVÍA DUELE”

(14- 03-2017)



Hace algunos días, alguien muy cercano, me contestó de una forma que hace tiempo no oía: “eso está aquí”, dijo, señalándose la cabeza con el dedo índice. No me gusta que me ocurra, pero me sigo poniendo furiosa cuando todavía hay gente que dice cosas como esas.
Ya debería estar acostumbrada, porque suponía que, a estas alturas, la gente tenía la suficiente información como para saber que la fibromialgia no es una enfermedad psicosomática sino real. Y esta persona se retrató aún más todavía diciendo: “creo que alguna vez la tuve, pero cuando fui al psiquiatra, me curé”. ¡Qué más quisiéramos todos los que la padecemos, hombres, mujeres, mayores y jóvenes, que todo lo que estamos padeciendo tuviera cura y que con ir al psiquiatra se acabarían los dolores!
He recibido noticias no muy buenas de mi doctora, el tiroides se me ha disparado y está dando guerra (valga la analogía). Ya estaba medicándome, pero me ha tenido que subir la dosis porque a pesar de seguir una dieta, no sólo no adelgazo, sino que además he engordado lo que había perdido, casi diez kilos.

Nada de lo que estoy contando me hace dar un paso atrás, al contrario, ya dije una vez que la fibromialgia podría ganarme alguna que otra batalla, pero la gloria de ganar la guerra será mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario