martes, 11 de abril de 2017

CAPÍTULO II










“¿QUÉ NO ME DUELE?”

09- 03- 2017


Hoy ha sido mi cumpleaños no tenía ni idea de la cantidad de amigos que tengo. Saco esta conclusión, porque ya que en una red social como Facebook de momento se da la casi imposibilidad de recordar quienes te han felicitado, es un punto a favor de quién lo hace ya que no se ve obligado al compromiso, exceptuando los íntimos claro.
Mis chicas y chicos de Jerez (hija, yerno, nietos y esposo), han comido hoy en casa, me encanta que lo hagan, pero con tanto jaleo termino extasiada y no hablo de trabajo manual ya que mi hija se encargó casi de todo, sino de confusión mental, dolor de cabeza y agobio.
Así y todo ya que era un día especial, quedé con mi mejor amiga aquí en Jerez, Pepi, que es más bien como una hermana, para tomar café. Pues ¿sabéis? Al mismo tiempo que deseaba estar con ella, quería llegar a casa. Cuando llegué no podía más, ni con mi “alma”, pero claro no era momento de quejarse... “si estuvieras tan mal no habrías salido”. He hecho el último esfuerzo de contestar los mensajes de felicitación y ahora estoy totalmente agotada, me duele la cabeza, los hombros, las manos mientras escribo, las lumbares, las rodillas, las pantorrillas, los pies…quizás de vería decir mejor ¿qué no me duele?.
Mañana intentaré descansar un poco más, aunque no sea…políticamente correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario