viernes, 23 de junio de 2017

CAPÍTULO XXIII



“ESTOY EMOCIONADA”




Estoy pasando un buen momento emocional, uno de los sueños de mi vida se está cumpliendo gracias a vosotros que me leéis.

En Mayo publiqué mi primer libro, al que he llamado “Despertando a mi nueva vida”, igual que el blog. Este libro es como un lazo de unión entre el blog y vosotros. Sabéis los que lo leéis que pongo el alma y los cinco sentidos en ello y que mi único propósito es que nos ayudemos entre todos y mi forma de cumplir con mi parte, es ésta.
He leído que algunas personas piensan que me estoy aprovechando de la enfermedad para vender mi libro, y no es así. Con la primera edición pagaré los costes de la auto publicación, y si se vende una segunda edición parte será para los gastos y otra parte para financiar las terapias de aquellas personas de la Asociación de Fibromialgia de Jerez (AFIJE), que a pesar de ser económicas, no pueden pagarlas.

Para que mi proyecto se lleve a cabo, los libros tienen que venderse, hay personas que se llevarían una gran sorpresa al ver que podrán hacer terapia, y podríais ayudarme a conseguirlo comprándolos o difundiéndolo.
Pueden solicitarlo a través del correo: loslibrosdecarmen2003@outlook.es o difundirlo por Facebook desde mi página: http://www.facebook.es/loslibrosdecarmen

Todo esto es nuevo para mí, primero fue la Feria del Libro de Sevilla, donde me sentí extraña, pero bien, ya que nunca había estado tan expuesta al público en general. Luego, la Feria del Libro en Jerez, dónde además de firmar ejemplares en el stand de una de las librerías expositoras, lo presenté al público en un acto muy emotivo ya que estuvieron presentes todas las personas que esperaba que acudieran. Está claro que se notaron ausencias, unos porque no pudieron y otros porque quizás no estaban tan interesados. Me dio igual, firmé muchos libros, la gente me daba su apoyo, me deseaban suerte en ésta andadura y sobre todo me dieron las gracias porque a algunas personas les mostré el gran lado oculto de la enfermedad, y a otras, enfermas, les dí esperanzas para llevar una mejor calidad de vida.

Fue un día inolvidable y se quedará para siempre entre mis recuerdos  más importantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario