miércoles, 15 de enero de 2014

CAPÍTULO XLIV







15/01/2014

Es la última página de un libro –diario que me ha costado rellenar. En él van cosidas con puntadas pequeñas, mis sensaciones y emociones con el dolor físico.

Lo leerá mi familia, mis amigos, y también aquellas personas que un día optaron por seguir mis reflexiones en un modesto blog de internet. E incluso gente que nunca oyó hablar de mí, que nunca vio mi cara, aquellos que se verán reflejados en mis reivindicaciones, pero sobre todo quiero y deseo, que lo lean todas y todos los compañeros de dolor imparable y eterno y que en un momento dado incluso me agradecieron plasmar con letras lo que ellos no sabían expresar con palabras.

Agradezco a todos los que han hecho que los últimos doce años hayan sido más fáciles de sobrellevar, y a los que, aunque estuviera a punto, no me dejaron tirar la toalla, a los que me mostraron un camino que yo no sabía que existía, y, a los que nunca me dejaron sola.





CONTINUARÁ...

Imágenes descargadas de Internet

3 comentarios:

  1. Has escrito justamente lo que hubiera querido expresar yo.
    Tengo que ver como hago para recibir lo que públicas .
    Gracias , un beso

    ResponderEliminar
  2. Lena tienes que irte a la izquierda y unirte a SEGUIDORES, el correo te avisará cada vez que yo deje una entrada.
    Gracias por tu comentario, saber que me seguís es un maravilloso aliciente para que yo tampoco decaiga.

    ResponderEliminar
  3. Quizás se trate de dejar de ser "buena", de hacer lo que sea por los demás, de actuar por encima de las propias necesidades.
    Quizás se trate de dejar de ser la tabla salvadora de nadie para salvarse a una misma.
    Quizás se trate de entender y aceptar que cada cual es según sus circunstancias de vida y su historia personal... y conformar la vida que queremos.
    Quizás se trate de decir ¡hasta aquí! ahora lo primero SOY YO. Y no es egoísmo, sino amor a uno mismo y por ende, a los demás. Y supervivencia.
    Te animo a que sigas indagando en tus profundidades, solamente tú tienes la solución.

    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar